TITULACIONES
nauticas

Female skipper sailing on yacht, copy space
Older couple reading map on sailboat
Family Enjoying Yacht Tour Sitting On Deck Sailing In Sea
Family Lying On Yacht Deck Relaxing On Sailboat Ride

La opncón más cómoda

PER 100% ONLINE

En Valencia Yachting Center hemos buscado la formula más cómoda y eficaz para ti. Por eso optamos por una forma 100% online.

La parte teórica la realizamos con el método de MarKetMar, con lo que no dependerás de nadie y será tremendamente sencillo por sus explicaciones y ejercicios en video y pdf tan claros y sencillos.

La parte práctica siempre es presencial. Las prácticas de radio te las buscaremos lo más cerca de tu casa posible, y la parte de navegación te recibiremos en uno de nuestros barcos aquí en la Marina de Valencia.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

La opción más emocionante

PER A BORDO

Si buscas algo más que obtener el título, si buscas que este trámite se convierta en un recuerdo imborrable, si buscas sentir y vivir lo que luego vas a tener que reflejar en un papel.

¿Por qué no estudiar encima de un barco?

Te proponemos una semana de navegación donde, además de hacer al mismo tiempo todas las prácticas de navegación que vas a necesitar, aprendas sin necesidad de libros o apuntes. 

Reproducir vídeo

La opción si vas por libre

Prácticas

Eres de los que has ido a tu aire, te has buscado tus apuntes, te conoces todos los videos de youtube y has hecho más exámenes que los propios examinadores.

¡¡Perfecto ya solo te faltan las prácticas!!

Es verdad que las puedes hacer en cualquier lado, pero te recomendamos que antes de inscribirte en cualquier escuela indagues en algo que no se suele contar… EL BARCO EN EL QUE VAS A HACER TUS PRÁCTICAS… nosotros te lo dejamos justo aquí al lado 😉

Reproducir vídeo

¿Hablamos?