Desde Valencia Yachting Center queremos ponértelo fácil para que NAVEGUES TODO EL AÑO SIN PROBLEMAS, disfrutando de todo, sin preocupaciones, económico, con barcos de calidad y con propuestas de servicios y actividades diferentes, dinámicas, divertidas, seguras y profesionales.

Te esperamos a bordo, deseándote buenos vientos para que cumplas tus sueños.

 

¿Cómo empezó todo?

Mi presente y mi futuro se empezó a definir en 1990, cuando siendo un chaval montamos una escuela de vela para niños, y así poder ayudar en casa con los gastos de la universidad. Todavía no era consciente del interés que me generaba hacer COSAS EN EQUIPO con el resto de monitores, con los niños, descubrir a los padres las habilidades de sus hijos.

 

¿Qué estaba buscando realmente?

Algunos años después terminé mis estudios universitarios y empecé a trabajar, primero desde abajo, como ingeniero civil en proyectos y obras, después como Manager, acabando como CEO con importantes responsabilidades…, pero en esencia tardé tiempo en descubrir que realmente lo que más me atraía era la PARTE HUMANA de las empresas, las personas, los sueños y los desafíos.

 

La Situación actual

En 2011 decidí salir de Sao Paolo donde llevaba casi 4 años expatriado como CEO de una importante multinacional, la decisión de mayor peso fue dejar trabajar para otros y crear una empresa con los ingredientes necesarios para ser feliz.

Todo empezó delante de un espejo, respondiéndome a mí mismo que quería hacer con mi vida, y la respuesta fue crear algo nuevo donde poder unir mis dos grandes pasiones, LA NÁUTICA Y LAS PERSONAS.

Ese mismo año conseguimos salir al mercado con la Marca “Corporate Yachting & Partners”, en plena crisis, en contextos donde nadie apostaba nada por nosotros……., pero esa desconfianza y escepticismo nos empujó más fuerte todavía, generando en 2020 un balance donde se refleja los más de 1250 equipos con los que hemos colaborado, ayudando a más 10.000 personas a descubrir lo mejor que pueden dar a un equipo, su luz y su sombra, y sobre todo a definir con ellos un rumbo infinito llamado CRECIMIENTO.

Durante el 2020 El COVID llega también a nuestras vidas, acabando prácticamente con todas las opciones de realizar actividades presenciales para equipos de empresa, nuevo desafío a la vista…, tocaba reinvertarse de nuevo.

En medio del pleno desconcierto global que ha generado la pandemia, descubrimos que con los veleros podíamos aportar mucho valor a todas esas personas que necesitaban salir de casa a LUGARES Y ESPACIOS SEGUROS por lo que decidimos volcarnos en propuestas para particulares, creando una nueva Marca que ofrezca todo lo que puedes necesitar para ser feliz en un barco, una empresa que sea TU PUENTE AL MAR.

Jose Alfredo López

CEO – Valencia Yachting Center